martes, 5 de marzo de 2013

Diseño Grafico

El diseño gráfico es sin duda una de las maneras mas sencillas para comunicarse en la web. A través de gráficos podemos expresar en segundos lo que nos tomaría horas escribirlo.
En la actualidad existen varios programas que nos sirven para desarrollar objetos multimedia pero no todos estos programas son de uso libre ya que para utilizarlos algunos de estos se necesita adquirir una licencia.
El uso de software libre facilita el aprendizaje, ya que no todos pueden adquirir una licencia

10 comentarios:

  1. Tu blog es bastante interesante me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  2. esto es muy importante para la educacion y me ayudo mucho en el aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen blog ya que nos brinda informacion y galeria.

    ResponderEliminar
  4. la informacion sobre las herramientas esta bien nos da la informacion sobre herramientas de diseño

    ResponderEliminar
  5. tu blog tiene contenido muy bueno al momento de buscar programas con diseño grafico es bastante completo

    ResponderEliminar
  6. este blog me ayudo a saber mas sobre software de diseño y tambien sobre lo que es un blog y un blogger y a usar sus herramientas

    ResponderEliminar
  7. tu blog esta muy bueno y me sirvio para hacer mi tarea de informatica aplicada gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me parece muy interesante y completo y me servira de mucho en futuros trabajos o en futuras practicas en estos programas de diseño grafico

    ResponderEliminar
  9. Un blog muy interesante me gusto tus aportes sobre el diseño y animación

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es muy interesante te felicito excelente trabajo.
    Gracias me ayudo mucho con mis deberes y me resulto muy facil el contexto es preciso y claro.
    Sigue asi.

    ResponderEliminar